Mercado de Vicálvaro

Todos nuestros productos proceden del mercado tradicional de Vicálvaro, que a su vez compra directamente productos frescos en Mercamadrid.

El Mercado de Vicálvaro lleva ofreciendo sus servicios desde el año 1967, más de 60 años y se situa en la calle San Cipriano 14, aunque tiene otras 2 puertas de acceso más.

Cuenta con 52 establecimientos, algunos de los cuales ofrecen sus productos a través de nuestra tienda online como los siguientes:

Pescadería con una gran variedad de pescados y mariscos que además preparan el mejor pescado para restaurantes en Madrid y alrededores.

Carnicería Manuel

Carne de la máxima calidad

Tienda de productos asturianos, gourmet, caracoles de Cadalso, conservas asturianas y vinos, entre otros productos.

Charcutería tradicional especialistas en corte de jamón a cuchillo y trato personalizado , fiambres y quesos selectos de primera calidad.

Pollería y huevería.

chef fruit

Contamos con las frutas y verduras de la empresa Chef Fruit que se dedica a la distribución foodservice (Frutas, verduras, hortalizas, aceite, legumbres...) para hostelería, restauración, colectividades y fruterías.

Contamos con los productos de la empresa Sercon Horeca creada en 1975 con más de 35 años dedicados a la distribución de productos destinados a la restauración.

X