Noticias

Pedidos por Whatsapp

Los Frescos del Barrio pone a disposición de todos nuestros clientes un número de whatsapp (680 20 64 22) donde podéis escribirnos.

whatsapp los frescos

Pedidos por whatsapp

En el supermercado Los Frescos del Barrio sabemos de la imposibilidad de mucha gente mayor a realizar tareas de Internet como puede ser la de hacer un pedido online.

Por este motivo, a través de nuestro whatsapp podéis realizar un pedido fácilmente diciéndonos los productos que queréis, la cantidad y la dirección/día de entrega y nosotros hacemos el resto por tí! ❤️

Sugerencias de productos

Seguimos constantemente añadiendo nuevos productos y estamos a pocos de alcanzar ya los 1.000 productos en nuestro supermercado online.

Pero agradecemos enormemente recibir sugerencias de productos nuevos que añadir a través de nuestros clientes. Lo podéis hacer a través del formulario de contacto que tenéis disponible aquí de forma totalmente anónima o a través de nuestro whatsapp.

¡Garantizamos incluirlo en la web en unos días!

Incidencias con el pedido

En Los Frescos del Barrio ante cualquier incidencia respondemos con la mayor rapidez posible y por este motivo, además de que podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la web ahora también lo podéis hacer desde el nuevo whatsapp.

Deja una respuesta

X