Noticias

Gastos de envío

Estimado cliente, queremos informarle el motivo por el cuál en cada pedido aplicamos 5€ en gastos de envío independientemente del importe del pedido.

Camión refrigerado

Para garantizar la frescura de nuestros productos disponemos de un camión refrigerado que permite transportar los alimentos con la misma frescura que tenían en el mercado hasta la llegada a tu domicilio.

 

Dicho camión dispone de paredes aislantes, incluidas las puertas, suelo y techo para evitar la entrada de calor exterior y además cuenta con una fuente de frío que permite reducir la temperatura del interior.

Dedicación

Los Frescos del Barrio no es una plataforma comparable a ningún otro servicio a domicilio, ya que no se trata de un comercio único si no actualmente de 7, lo que supone un esfuerzo logístico y personal mayor.

Realizamos la compra por ti en los diferentes comercios del Mercado de Vicálvaro: Carnicería, Charcutería, Pescadería, Pollería, Frutería, Gourmet y Supermercado. Saber más sobre nosotros.

El tiempo dedicado a recoger un pedido de un sólo lugar a recogerlo de varios es mayor, pero nosotros preferimos que sea así porque sabemos que cada uno de los comercios es especialista en su producto y siempre selecciona los de mejor calidad en Mercamadrid.

Facilidad

Da igual donde vivas: subimos tu pedido a un 3º piso sin ascensor, recorremos amplias urbanizaciones interiores, no nos importa, queremos hacertelo llegar hasta la misma puerta de tu casa y no te lo acercamos hasta tu cocina porque tenemos que cumplir el protocolo covid del cuál nos vemos inmersos desgraciadamente en la actualidad.

Da igual el tiempo que haga: desde que comenzamos en Marzo de 2020 hemos realizado repartos en días calurosos que marcaban hasta 40 grados y también hemos realizado repartos la semana de Enero de 2021 que más nevó en Madrid en los últimos 50 años.

Valoramos mucho tu apoyo y creemos firmemente que podemos ser una alternativa de futuro para el comercio local, y nuestro propósito es evolucionar en ese sentido.

Sentimos mucho las molestias que estos gastos de envío les puedan provocar y esperamos que sigas confiando en Los Frescos del Barrio, apoyando así al pequeño comercio.

Deja una respuesta

X